911

Evacuan kínder por conato de incendio

911
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Por un conato de incendio, registrado durante la tarde de ayer, alrededor de 50 niños fueron evacuados de forma preventiva por personal de una estancia infantil, que se ubica en el fraccionamiento Valle Dorado.

El titular de Protección Civil Municipal, Jaime Nieto de Maria y Campos, dio a conocer que se trató de un corto en el sistema eléctrico de la cocina del inmueble localizado sobre la calle Lago Ness, entre Lago de Chapala y Lago Huarina.

Ante el olor a cable quemado, 18 empleados de dicha estancia se coordinaron para evacuar a los menores, agrupándolos en la vialidad, misma que fue cerrada de manera temporal por elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

 

NO HUBO PRESENCIA DE FUEGO

Combatientes adscritos a la estación Valle Dorado acudieron con una máquina extintora, sin embargo, no fue necesaria la intervención directa de ellos, porque no se generó la presencia de fuego.

El funcionario puntualizó que el personal de la guardería “Mundo de Juguete” cumplió y activó con los protocolos correspondientes, sobre todo al darle resguardo adecuado a los menores que estaban en las instalaciones.

“Se estarán realizando supervisiones en las instalaciones por distintas dependencias conforme a lo establecido en la reglamentación y para beneficio de las y los infantes”, finalizó Nieto de Maria y Campos.


 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios