911

Arrestan a joven por allanamiento de casa

911
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras supuestamente ser sorprendido por una ciudadana cuando se metía a una casa de la delegación San Antonio de las Minas, elementos de la Policía Municipal a Juan Carlos “N”, de 23 años, por presunto allanamiento.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 12:41 horas del domingo 19 de mayo, oficiales fueron alertados por el encargado de barandilla de dicha demarcación, que se suscitaba un robo en un domicilio del kilómetro 91 de la carretera federal Ensenada-Tecate.

En el lugar referido, una mujer los llamó a señas con sus manos, para identificarse e indicarles que en una casa debidamente delimitada, propiedad de un vecino que andaba fuera del poblado, y de la que ella estaba cargo, vio a un hombre desconocido cuando se metía por una ventana.

OBSERVAN A SU JETO
Los uniformados se acercaron a dicho acceso, donde miraron que el mosquitero estaba en el piso y adentro a un hombre que coincidía con las características brindadas, mismo que al verse sorprendido corrió en el interior de la misma.

Por lo anterior, la reportante les autorizó ingresar a la vivienda, donde encontraron al sujeto agazapado entre la pared y una cama de una habitación, por lo que con comandos de voz se identificaron y le indicaron que saliera.

Finalmente, los efectivos municipales le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Juan Carlos “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.

 

...

Comentarios