Aseguran a tipos y ‘globos’ de droga

911
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes municipales del Binomio K-9 y la Unidad de Reacción Inmediata (URI), aseguraron un total de 25 envoltorios con presuntas drogas, de los cuales 17 contenían, al parecer, cristal y ocho mariguana, con la detención de cuatro individuos durante el domingo 19 de mayo.


Con base en el informe policial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 16:38 horas, entre las calles Aguapando y Abetos, de la colonia Indeco, oficiales vieron a un hombre que consumía bebidas alcohólicas.


Al verse sorprendido por la autoridad, Manuel “N”, de 60 años, se comportó de manera evasiva, motivo por el cual procedieron a interceptarlo y le efectuaron una inspección corporal, encontrándole tres envoltorios con, al parecer, cristal.


Por otra parte, a las 18:44 horas, entre las calles Ferrocarrileros y Jardineros, de la colonia Morelos, policías observaron un vehículo cuyo conductor, al ver el carro radio patrulla, aceleró sin motivo aparente y no respetó una señal gráfica de alto.


Metros adelante alcanzaron a Marco Antonio “N”, de 18 años,  a quien le localizaron una bolsa de plástico entre sus piernas, cerca de sus partes íntimas, que contenía nueve envoltorios con, al parecer, cristal y ocho de mariguana.

 

DOS EN ZONA CENTRO
A las 19:02 horas, entre las calles Mar Poniente y Primera, de la zona centro, agentes adscritos al Binomio K-9 miraron a un hombre cuando salía debajo del puente, mismo que suele usar utilizado como picadero. 


Cuando le explicaban la causa de molestia, el que dijo llamarse Víctor Alberto “N”, de 33 años, de manera espontánea con una de sus manos arrojó cuatro envoltorios al parecer con cristal, a la caja de la patrulla tipo pick up. 


Al trasladarlo a la Estación Central, los efectivos municipales sorprendieron entre la calle Séptima y avenida Riveroll, a un hombre que caminaba por el centro del arroyo de circulación vehicular, mismo que al verlos tiró al suelo un objeto color azul.


Los policías interceptaron a Rubén “N”, de 25 años, porque había tirado un envoltorio con, al parecer, cristal, razón por la cual como los otros tres detenidos, fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.

 

 

...

Comentarios