911

Caen sujetos con mariguana y ‘ice’

911
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por circular ingiriendo bebidas embriagantes y además andar en posesión de envoltorios, al parecer, con mariguana y cristal fueron detenidos Jocsan “N”, de 19 años, e Iván “N”, de 28 años, en la delegación de El Rosario.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los agentes municipales circulaban sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 65, y observaron circulando a un vehículo tipo pick up cuyo conductor ingería bebidas embriagantes.

De forma inmediata, procedieron a la intervención. Al acercarse al pick up, del lado del copiloto bajó una persona que emprendió la huida a pie y arrojó un objeto al suelo, siendo imposible darle alcance.

HALLAN ENVOLTORIO
Al estar dialogando con el conductor y otro acompañante, se percataron de que aquello que el copiloto había tirado era un envoltorio y que del interior del vehículo emanaba un fuerte olor, al parecer, a mariguana, por lo que le pidieron al conductor y al acompañante que descendiera del pick up.

Los agentes realizaron una inspección al vehículo y, en la parte trasera del asiento del conductor, encontraron un envoltorio al parecer con mariguana, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Iván “N”, de 28 años.

Su compañero expresó que en su ropa interior traía droga y entregó una bolsa de plástico con cierre hermético, al parecer con cristal, por la que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jocsan “N”, de 19 años.

Los dos detenidos, junto con el vehículo y los envoltorios fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios