911

Recuperan dinero y celular robado

911
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Fue capturado un sujeto que intentó darse a la fuga tras robar más de mil pesos y un celular a la empleada de una estética ubicada en la colonia Pinos de Narez.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a las 18:20 horas del domingo, tras atender una denuncia ciudadana sobre un asalto ocurrido momentos antes dentro de una estética ubicada en la zona en mención.

Una vez iniciada la búsqueda del presunto ladrón, se ubicó a un sujeto que corría sobre el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Pinos de Narez, quien coincidía con la descripción física proporcionada por el denunciante.

Luego de darle alcance, el sujeto se identificó con el nombre de Alejandro “N”; durante la revisión preventiva se le encontró entre su vestimenta la cantidad de mil 300 pesos mexicanos y un celular.

A versión de la presunta víctima de robo, la cantidad y el teléfono móvil correspondían a lo robado por Alejandro “N”, de 24 años.

Por el presunto delito de robo el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se realicen las investigaciones necesarias y se proceda como marca la ley.

 

...

Comentarios