911

Siguen cuerpos sin identificar

Ambos accidentes se registraron el pasado fin de semana; uno en la carretera, a la altura de El Sauzal y el otro en la playa Conalep
911
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin ser identificada continúa la mujer que fue atropellada en las inmediaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez, así como el hombre ahogado en playa Conalep, ambos hechos registrados durante el pasado fin de semana.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que la peatón fallecida por atropellamiento tenía aproximadamente 35 años, y que fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio por culpa.

Como se informó con anterioridad, a las 20:30 horas, del sábado 18 de mayo, reportaron que se había suscitado un accidente de tránsito en el kilómetro 103 de la carretera Ensenada-Tijuana y calle Benito Juárez, donde agentes municipales acudieron y hallaron el cuerpo de una persona de sexo femenino.

FALTA DE PRECAUCIÓN
Los peritos dedujeron que la adulta andaba en el camellón central del tramo carretero con rumbo al oriente, entre las calles Benito Juárez y calle Francisco I Madero, cuando comenzó a caminar sobre los carriles en forma diagonal.

Ante su falta de precaución, provocó ser impactada en el costado derecho de su cuerpo, por la parte frontal de la unidad móvil que transitaba sobre el carril derecho de circulación de la misma vía hacia el sur, de la que se desconocen los datos porque su tripulante se fugó

Por otra parte, un hombre perdió la vida al ahogarse en las inmediaciones de la playa que se ubica a la altura del plantel Conalep. Se trata de un adulto de entre 35 y 40 años, quien no tenía signos vitales tras ser recuperado su cuerpo del agua.

 

...

Comentarios