911

Arrestan a tipos por traer drogas

911
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de cinco envoltorios, al parecer, con cristal, uno de mariguana y un cuchillo, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) detuvieron a tres hombres en distintos puntos de la zona urbana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 11:48 horas, del lunes 20 de mayo, en la avenida Macheros, entre calle Tercera y Cuarta, de la zona centro, oficiales observaron a un hombre tirar una botella de plástico.

Al interceptarlo por su falta administrativa y practicarle una revisión corporal, a Carlos Alberto “N”, de 24 años, le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón deportivo que vestía, cuatro envoltorios con, al parecer, cristal.

EN LA JESÚS MUNGUÍA
Por otra parte, a las 19:52 horas, de la misma fecha, en las calles Once y Constituyentes, de la colonia Jesús Munguía, agentes vieron a un masculino que caminaba, quien al percatarse de la presencia policial cambió su rumbo y tiró basura en la vía pública.

Con señales audibles y visibles le marcaron el alto a Pedro “N”, de 51 años, hallándole en la bolsa frontal del lado derecho del pantalón que vestía, un envoltorio con, al parecer, cristal, y otro de mariguana.

TRAÍA CUCHILLO
Finalmente, a las 20:45 horas del lunes, entre las calles San Borja y Mercurio, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, policías vieron a un hombre, que arrojó un objeto de vidrio en la vía pública, el cual se quebró al caer en el suelo.

Los elementos de la URI interceptaron a Francisco Javier “N”, de 32 años, percatándose que había tirado una pipa de vidrio con residuos de presuntas sustancias prohibidas.

Al realizarle una inspección corporal, le localizaron un cuchillo de 10 centímetros de largo y terminación en punta.
 

...

Comentarios