911

Detienen a dos sujetos armados

911
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En posesión de armas de fuego, fueron detenidos dos sujetos en operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Terrazas del Valle y Valle Sur I, en Tijuana.

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Valle Sur, donde los agentes observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa; al notar la presencia policial arrojó al piso una mochila que cargaba al hombro.

Una vez intervenido el hoy detenido se identificó con el nombre de Hugo “N”, de 25 años, quien tras realizar una revisión de rutina no portaba nada ilícito entre su vestimenta.

Durante la inspección en la mochila que tiró momentos antes al piso, se encontró un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, un cargador y 72 cartuchos del mismo calibre.

Más tarde, los agentes estatales se trasladaron a la colonia Terrazas del Valle; al circular sobre las avenidas Hacienda los Girasoles y de Las Palmas, detectaron a un sujeto armado. Portaba 2 armas de fuego cortas calibre 9 milímetros, dos cargadores y 22 cartuchos útiles. Se trata de quien se identificó ante la autoridad como Ricardo “N”, de 42 años.

Ambos sujetos fueron asegurados y las armas de fuego quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
 

...

Comentarios