911

Hallan muerto en Maneadero

El cadáver estaba en el asiento posterior de un vehículo estacionado en el cauce del arroyo San Carlos
911
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una lesión a simple vista en la frente por disparo de proyectil de arma de fuego, durante la tarde del pasado lunes fue hallado el cadáver de un hombre, a bordo de un automóvil estacionado en el cauce del arroyo San Carlos, de la delegación Maneadero.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que el fallecido fue identificado como José Manuel Sánchez Castellanos de 33 años, mismo que estaba en el asiento posterior de la unidad móvil.

El hallazgo se registró a las 18:27 horas, del 20 de mayo. La persona de sexo masculino sin vida estaba en un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con placas de circulación de California 6UTG109.

Con este hecho suman 65 personas asesinadas, en lo que va del año, en el municipio de Ensenada, de las cuales diez víctimas corresponden a hechos suscitados en el mes de mayo, según estadística de la fiscalía estatal.

OTRO EN MANEADERO
Previamente al hallazgo registrado en el arroyo San Carlos, a las 11:20 horas del viernes 17 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto, maniatado en el interior de un domicilio de la delegación Maneadero.

Se trata de un hombre de aproximadamente 47 años de edad, quien estaba tendido en un inmueble que se ubica en la calle 20 de noviembre, en la parte alta de la demarcación antes referida. A simple vista tenía heridas contusas en cuerpo y cabeza.
 

...

Comentarios