911

Resulta peatón herido por conductor de auto

911
jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención en un hospital, resultó un joven de 28 años al ser golpeado por un señalamiento, que a su vez fue chocado por el conductor de un vehículo en un cruce que se ubica a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa.

Por los daños y lesiones que se ocasionaron, agentes municipales arrestaron al tripulante señalado como presunto responsable, quien se identificó Rufino Eleuterio “N”, de 23 años, quien junto a su vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 16:21 horas reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la avenida Reforma y calle Huerta.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron la unidad móvil involucrada, así como a una persona lesionada, solicitándose el apoyo de una ambulancia. Personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinó al peatón y lo trasladó a un hospital.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Los peritos dedujeron que el pick up marca Ford, línea Ranger, modelo 1995 y color blanco, de forma peligrosa y temerariamente sobre el carril izquierdo de la Reforma hacia el sur. Al llegar al crucero formado con la calle Huerta, el conductor se distrajo.

Como consecuencia, se subió con el neumático delantero y posterior del lado izquierdo al camellón central, impactándose con la parte frontal izquierda contra un señalamiento, el cual se dobló hasta impactar en el costado derecho del joven parado ahí.

El peatón fue tumbado para quedar boca arriba sobre el carril de vuelta a la izquierda de la avenida Reforma, con orientación al norte, para de esta manera ocasionarse los daños materiales y lesiones referidas.
 

...

Comentarios