911

Asesinan a hombre en Villas del Roble

Con este hecho suman 66 personas asesinadas en el municipio de Ensenada, en lo que va del año
911
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Con disparos de arma de fuego, la noche del pasado jueves, fue asesinado un hombre en el patio frontal de un predio del fraccionamiento Villas del Roble, con lo que suman 66 personas asesinadas en el municipio de Ensenada, en lo que va del año.

La Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que el fallecido fue identificado como Juan Andrés Chávez Remigio, de 35 años, mismo que estaba tendido en el domicilio número 1130, de la calle Isla Magdalena e Isla San Lorenzo.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que, a las 20:47 horas, del jueves 23 de mayo, oficiales atendieron un llamado hecho a la línea de emergencia 911, referente a que se habían escuchado disparos y, al parecer, estaba una persona lesionada.

Agentes municipales se trasladaron al sitio antes referido, en donde observaron a un masculino inconsciente, tendido en el patio de una propiedad, con lesiones a simple vista, por lo que enseguida solicitaron apoyo de una ambulancia.

 

ACORDONAN EL ÁREA

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el adulto no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos de la corporación local acordonaron el área, para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Cabe recordar que el lunes 20 de mayo fue localizado el cadáver de un hombre, con una lesión a simple vista en la frente por disparo de proyectil de arma de fuego, a bordo de un automóvil estacionado en el cauce del arroyo San Carlos, de la delegación Maneadero.

La fiscalía estatal informó que el fallecido fue identificado como José Manuel Sánchez Castellanos, de 33 años, mismo que estaba en el asiento posterior de la unidad móvil marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con placas de circulación de California 6UTG109.

 

 

...

Comentarios