911

Aprehenden a joven por doble homicidio

911
lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:19

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el asesinato de un joven y un adulto, cometido hace cuatro años en un departamento del fraccionamiento Granados, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a Miguel Ángel “N”, de 20 años, durante un operativo en el municipio de Tijuana.

Se trata del segundo probable implicado en el homicidio de Ezequiel López Ortiz, de 19 años, y Jesús Álvarez de Alba, de 56, a quien agentes de la Unidad de Aprehensiones de Ensenada, capturaron en la colonia Natura en Tijuana.

El presunto homicida fue trasladado a este municipio, donde se encuentra internado en el Cereso, a disposición del Juzgado Especializado para Adolescentes, por los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo y robo calificado a casa habitación.

ANTECEDENTES DEL CASO
La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el crimen ocurrió el martes 27 de enero de 2015, en el departamento donde ambos fallecidos vivían, que se ubica en avenida Granada, entre calle Primera y Segunda.

Como resultado de la investigación, se estableció que debido a una diferencia de carácter personal, Miguel Ángel “N” en complicidad con otros, privaron de la vida a las víctimas estrangulándolos con un cable.

Por este hecho, anteriormente agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de Jorge Antonio “N”, en presunta posesión de un vehículo marca Fiat, modelo 2015, y diversos aparatos que los homicidas les robaron a las victimas tras cometer el asesinato.

 

...

Comentarios