911

Aprehenden a ladrón con amplio historial delictivo

911
viernes, 3 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión, por cometer delitos del orden federal, fue arrestado un sujeto identificado como  Vicente Antonio “N”, de 32 años.
Según la información proporcionada por la Policía Estatal Preventiva (PEP), el hombre contaba con un amplio historial delictivo y tenía varias denuncias por residentes de las colonias Guajardo y Esperanza, por presuntas acciones de robo.
Los elementos de la PEP desplegaron un operativo para lograr la captura del presunto delincuente.
Al patrullar sobre la calle Uxmal, cruce con Quintana Roo, de la colonia Guajardo, observaron a un sujeto que coincidía con las características del sospechoso y que se encontraba alterando el orden.
Por tal motivo, descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Vicente Antonio “N”, de 32 años, a quien por protocolo policial le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

SALTA ORDEN DE ARRESTO
Al ingresar sus generales para verificar su identidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), arrojó la orden de aprehensión en su contra por delitos del orden federal.
Dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Una vez que fue detenido el sujeto se les informó a los residentes de su captura por el mandamiento judicial en su contra, pero se les exhortó a que realicen sus denuncias formales ante el Ministerio Público.

...

Comentarios