911

Arrestan a sujetos por infringir la ley

911
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos armas de fuego y varias dosis de metanfetamina fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con la detención de seis sujetos, uno de ellos que estaba prófugo de la ley, en distintas colonias del puerto de Ensenada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que los detenidos identificados como Joni “N”, de 18 años, y Cleofas “N”, de 22 años, estaban sobre la avenida Robles, de la colonia Lomitas.

Tras percatarse de la presencia de las unidades policiacas, ambos jóvenes cambiaron su rumbo, razón por la que los agentes procedieron a interceptarlos, encontrándoles una pistola calibre .45, abastecida con 16 tiros, y otra calibre .38 especial, con 10 cartuchos útiles.

Posteriormente, al continuar con los patrullajes en zonas identificadas como prioritarias, arrestaron a Daniel “N”, de 21 años, porque portaba 6 gramos de cristal, al ser intervenido en la avenida Río Lerma, del fraccionamiento Valle Dorado, por tratar de ocultarse entre vehículos estacionados.

MÁS DETENIDOS
Otro arresto corresponde al de Emmanuel “N”, de 25 años, quien fue intervenido sobre la calle Cuarta, entre las calles Otoño e Invierno, de la colonia Los Pinos, en presunta posesión de 6 gramos, al parecer de cristal.

El quinto fue Osvaldo “N”, de 30 años, a quien aseguraron sobre la avenida Punta de los Remedios, en la colonia Popular 1989, después de ser encontrado en posesión de 1.91 gramos, al parecer de la droga conocida como “ice” y un arma blanca.

Finalmente, en la colonia antes referida, sobre la calle Yeseros, se cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra de Mario “N”, de 30 años, por la comisión de delitos contra la salud. Los seis detenidos, las armas y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

...

Comentarios