911

Atienden incendios en distintas partes

911
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En distintos puntos de la zona urbana de Ensenada, ayer se registraron dos incendios. El primero ocurrió junto a planta desalinizadora, mientras que el segundo se presentó en la zona de cerros, atrás del fraccionamiento Villas del Real 7.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando se generó una fuerte columna de humo en un predio baldío que se localiza entre La Lagunita y colonia El Ciprés, al parecer, por la quema de basura y viviendas improvisadas por personas en situación de calle.

 

LLAMAS SE PROPAGAN

Las llamas se propagaron en la vegetación y los desechos acumulados en dicho terreno, utilizado de manera clandestina para separar materiales y posteriormente ser llevados a centros de acopio para su venta.

Por otra parte, cerca de las 13:00 horas se suscitó un incendio forestal en los cerros del fraccionamiento antes referido, sin registrarse daños materiales en viviendas, debido a que el viento soplaba hacia el este.

Los hechos fueron atendidos por personal de la Dirección de Bomberos, así como personal de las Brigadas Forestales, que controlaron y sofocaron el fuego.

 

 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios