911

Incautan varias dosis de cristal

911
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de 10 envoltorios, al parecer, con la droga conocida como cristal, fueron arrestados Iván “N”, de 26 años, y Édgar “N”, de 29 años, por rlementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Según los datos, a las 12:50 horas, del pasado lunes, en las calles Naciones Unidas y Etiopía de la colonia Lomitas, agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) observaron a un hombre que al ir caminando arrojó una cajetilla de cigarros al suelo, por lo que con señales audibles y visibles procedieron a la intervención.

Tras identificarse, le explicaron la causa de molestia, pero éste tomó una actitud evasiva, motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron una bolsa pequeña de plástico con cierre hermético con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Iván “N”, de 26 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

ROBO DE VEHÍCULO
A las 17:29 horas en calle Once y avenida Reforma, del fraccionamiento Ulbrich, oficiales visualizaron un vehículo tipo pick up y a unos hombres sacando cosas del cofre.

Al percatarse de la presencia policial, arrojó un objeto al suelo por lo que procedieron a la intervención.

Los uniformados descendieron del carro radio patrulla y al estarse identificando éste anteponiendo palabras altisonantes les dijo “ahora que quieren placas”, motivo por el cual le informaron que sería presentado ante el juez calificador pero al verificar lo que éste había tirado encontraron un envoltorio de plástico que en su interior contenía nueve envoltorios al parecer con cristal.

Finalmente, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Édgar “N”, de 29 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.

 

...

Comentarios