911

Cae fugitiva del brazo de la ley

911
jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue detenida Gabriela “N”, de 32 años, por tener una orden de arresto en su contra por el delito de posesión de metanfetamina.

El informe policial indica que, a las 18:23 horas del pasado martes, personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) que se encontraba en recorrido por la calle Once sobre el bordo del Arroyo Ensenada, sorprendió a una mujer realizando sus necesidades fisiológicas.

Tras identificarse, le explicaron la falta cometida pero ésta se comportó de manera evasiva, motivo por el cual verificaron sus generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema la mujer resultó con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el delito de posesión de metanfetamina, con número de oficio NSJP/ENS/04120/2018 y NUC 0201-2018-13354.

Los oficiales le hicieron de conocimiento su situación legal, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Gabriela “N”, de 32 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios