911

Dos homicidios en menos de tres horas

Según los datos, van 91 personas asesinadas por hechos suscitados en el año en curso, en la zona urbana y rural de Ensenada
911
jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En menos de tres horas, ayer se registraron los asesinatos de dos personas, con lo que suman 12 víctimas de homicidio en el municipio de Ensenada, en lo que va del mes de junio, lo que equivale a un homicidio por día.   

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que a las 14:00 horas fue localizado el cadáver calcinado de una persona, en un camino vecinal del Cañón San Carlos, en la delegación Maneadero.

A simple vista parecía que el cuerpo estaba maniatado y amordazado.

Dicho hallazgo fue reportado por una llamada a la línea de emergencia 911, y atendido inicialmente por agentes municipales, quienes hallaron los restos humanos no identificados, en la brecha que conduce a una trituradora de piedra.

 

ASESINADO A BALAZOS

Por otra parte, durante la mañana de ayer, en la vía pública de la colonia Lomitas, fue asesinado a balazos un hombre. La fiscalía estatal identificó al occiso como Eduardo Quiroga Martínez, de 40 años.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 11:32 horas, oficiales recibieron un reporte referente a disparos de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que se presentaron entre las calles Amapola y Caoba.

Los policías encontraron a la persona de sexo masculino tendida y con lesiones a simple vista, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que no tenía signos vitales.

 

VAN 91 MUERTOS

Cabe precisar, que van 91 personas asesinadas por hechos suscitados en el año en curso, en la zona urbana y rural de Ensenada.

Antes de ambos hechos, tres jóvenes fueron privados de la vida y uno lesionado a balazos, la noche del pasado sábado en el fraccionamiento Villas del Rey I.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada identificó a los occisos como Blas Sair Arce de la O, de 21 años; Jesús Alatorre Olvera, de 20 años, y Manuel Aguilar Ruiz; el lesionado fue identificado como Juan Carlos “N”, 21 años.

Como se dio a conocer con anterioridad, el homicidio múltiple fue atendido alrededor de las 20:36 horas, entre las calles Coruña y Paseo del Rey, en donde hallaron a los cuatro masculinos, de los cuales tres no tenían signos vitales, mientras que el cuarto fue trasladado a un hospital.

 

 

 

...

Comentarios