911

Detenido por traer ‘meta’ y arma larga

911
viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto quien transportaba en un vehículo un arma larga y cerca de 1 kilo de metanfetamina.

El decomiso se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Gato Bronco, colonia Ampliación Guaycura, donde los agentes de la PEP observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Jeep Rubicon, modelo 2019, matrícula VMF15 de Sinaloa, el cual era conducido sin respetar señalamientos de tránsito.

Al notar esta acción, los elementos marcaron el alto al conductor, y descendieron para proceder a una intervención a quien se identificó como Eliab “N”, de 30 años.

OBSERVAN FUSIL
Durante la entrevista de rutina, los oficiales observaron al interior del vehículo una maleta que se encontraba abierta y se alcanzó a percibir lo que parecía un arma de fuego.

Dentro de dicha maleta se encontró un fusil calibre .223, un cargador con 5 cartuchos, y la cantidad de 900 gramos de la droga sintética conocida como metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego, el detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente.

 

...

Comentarios