911

Decomisan 5 kilos de metanfetamina

911
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tujuana, B. C.

Por traer más de 5 kilos de la droga sintética conocida como metanfetamina, fue detenido Jesús “N”, de 38 años, por elementos de la Policial Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Las Arboledas.

El caso se registró durante un patrullaje de seguridad que los elementos de la corporación estatal desplegaron sobre el eje de la avenida Díaz Ordaz, de la citada zona.

En el lugar se observó un vehículo marca Audi, cuatro puertas, modelo 2006, con matrícula A74NTU4, el cual era conducido con exceso de velocidad y sin precaución, motivo por el cual se le indicó al conductor detener la marcha.

Una vez intervenido, la persona se identificó ante los agentes como Jesús “N”, de 38 años. Durante la intervención de rutina no le fue encontrado nada ilícito en sus pertenencias.

Sin embargo, dentro de la unidad que conducía, se encontró la cantidad aproximada de 5 kilos 400 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga sintética conocida como metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido junto con la droga decomisada quedó a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforma Derecho.

...

Comentarios