911

Provoca accidente joven alcoholizado

El choque ocurrió sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la calle Ignacio Allende, en el ex ejido Chapultepec
911
lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente ocasionar daños materiales cuando andaba alcoholizado, agentes municipales detuvieron a un conductor identificado como Sergio Iván “N”, de 26 años, tras chocar por alcance a bordo de un vehículo contra otro, en un cruce del ex ejido Chapultepec.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 21:08 horas, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente sobre la carretera Transpeninsular y calle Ignacio Allende.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde dedujeron que momentos antes circulaba el carro marca Chevrolet, línea Avalancha, modelo 2003 y color blanco, sobre el carril central de la avenida Reforma hacia el sur.

DISTRAJO ATENCIÓN
Metros antes de llegar al crucero regular controlado por semáforo, el tripulante se distrajo al no conservar una distancia prudente, por lo que fue a impactarse con la parte frontal izquierda de su unidad móvil, contra la posterior derecha de la que estaba enfrente.

Se trata de un pick up marca Honda, línea Ridge, color blanco, modelo 2006, que en esos momentos disminuía su velocidad ante a la afluencia vehicular sobre esa vía, para de esa forma ocasionarse los daños materiales.

La corporación local indicó que de este hecho de tránsito fue detenido el conductor del Chevrolet Avalancha, porque al practicarle un examen médico resultó bajo ebriedad incompleta.
 

...

Comentarios