911

Recibe atención por picaduras de abejas

911
lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Más de 50 picaduras de abeja recibió una señora de la tercera edad, en las primeras horas del pasado sábado, cerca de la delegación San Vicente al norte de San Quintín.

Los hechos se registraron cuando la mujer y su hijo viajaban hacía la ciudad de Ensenada y decidieron pararse a un costado de la carretera. Cuando la señora descendió del vehículo, en el momento en que iba pasando el enjambre, razón por la que fue víctima de las picaduras.

Al percatarse el hijo de este hecho, de inmediato ayudó a su madre a regresar al vehículo y trasladarla a una farmacia en la delegación San Vicente, lugar al que, momentos después, llegaron los paramédicos voluntarios de esta demarcación.

Los técnicos en Urgencias Médicas estabilizaron a la victima y la trasladaron hacía el Centro de Salud de la zona en donde recibió atención medica por parte del personal.

Momentos después y tras ser estabilizada, el hijo llevó a su madre a la ciudad de Ensenada, para que recibiera una valoración medica por parte de los galenos de la zona urbana del municipio.

Éste es el primer caso que se presenta en la zona sur del municipio, en el cual una persona es atacada por estos insectos. Gracias a la rápida atención medica, la víctima fue estabilizada por el personal medico.

 

...

Comentarios