911

Arrestan a personas por distintos delitos

911
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Un total de cinco personas, de las cuales dos presuntamente estuvieron involucradas en el robo de un vehículo, dos andaban huyendo de la ley y una poseía, al parecer heroína, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintos operativos.

El primer caso fue Raúl “N”, de 29 años, y su acompañante, Ziomara “N”, de 35 años, a quienes arrestaron sobre la avenida Reforma y Once, de la colonia Ulbrich, por poseer un carro marca Mazda, línea 626, modelo 2009, reportado como robado el pasado 20 de mayo.

 

PORTABA HEROÍNA

Al continuar con los patrullajes sobre el eje de las avenidas Aseguradores y Fogoneros, de la colonia Morelos, aseguraron al que se identificó como José Efraín “N”, de 30 años, por la posesión de 1.8 gramos de heroína.

La tercera detención fue por cumplimentación de una orden de aprehensión por comisión de delitos contra la salud, en contra de José Eduardo “N”, de 58 años, a quien interceptaron en la calle Jaime Nuno, de la colonia Hidalgo.

Finalmente quedó bajo arresto Francisco Javier “N”, de 50 años, por contar con orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar. Los cinco fueron presentados en calidad de detenidos ante las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

...

Comentarios