911

Incautan cristal y arrestan a cuatro

911
viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cuatro sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por traer consigo la droga conocida como cristal

Las detenciones se efectuaron cuando los agentes realizaban patrullaje de vigilancia en calle Tercera, entre Diamante y 16 de septiembre, a la altura de la colonia Hidalgo, donde intervinieron a tres sujetos que estaban a bordo de un vehículo marca Honda Accord, modelo 2008, que estaba con el cofre abierto.

Durante el interrogatorio de rutina los sujetos se identificaron como Alejandro “N”, de 28 años, Santos “N”, de 25 años, y Édgar “N”, de 33 años, respectivamente, a quienes le fue decomisada la cantidad, de 7.8 gramos de cristal.

El segundo caso se suscitó durante un recorrido de vigilancia realizado sobre el eje de las avenidas Juárez y Riveroll, en la zona centro del puerto, donde se intervino al de nombre Sergio “N”, de 49 años.

Durante la intervención preventiva dicho detenido fue encontrado en posesión de 14.13 gramos de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

Los cuatro sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a Derecho.

 

...

Comentarios