911

Ayudan a joven con el cuerpo quemado

911
sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con quemaduras en pecho y estomago, presuntamente ocasionadas por el mismo, así como otras lesiones, fue localizado la tarde de ayer un joven que caminaba sin camisa por las calles de la delegación Camalú.

Los hechos se registraron a las 14:32 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre una persona con heridas corporales caminando por las calles de esta demarcación.

De inmediato, los agentes municipales se trasladaron a la zona comercial de esta demarcación, en donde observaron a un joven vistiendo pantalón negro y una camisa de botones; a simple vista podían apreciarse las heridas en su pecho.

Por tal razón, solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas voluntarios de esta demarcación, quienes estabilizaron al joven, revisaron sus heridas y lo trasladaron hacía la Clínica 69, ubicada en Vicente Guerrero, para que fuera atendido.

Cuando los agentes municipales dialogaron con el joven de 18 años, les informó a los uniformados que él mismo se había ocasionado las lesiones que presentaba en la piel.

 

...

Comentarios