911

Aprehenden a armados en Valle de Guadalupe

911
martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Una pistola calibre .380, un cargador y tiros útiles fueron asegurados en el Valle de Guadalupe y tres hombres quedaron detenidos porque transportaban las armas sin permiso.

La Policía Municipal aseguró las armas y arrestó a Sergio “N”, de 36 años, y Alfredo “N”, de 26 años, y Misael “N”, de 18 años, la media noche del domingo porque ninguno contaba con licencia para trasladar los artefactos de fuego.

Este aseguramiento se originó de un reporte que alertó en el sentido que un hombre bajó de una camioneta de color rojo en las calles 16 de Septiembre y Revolución, de la delegación de Francisco Zarco y golpeó a otras personas con una pistola.

INICIAN BÚSQUEDA
La corporación implementó una búsqueda por el valle y fue en San Antonio de las Minas que los agentes detectaron la camioneta entre la carretera Ensenada-Tecate y la calle Benito Juárez.

La unidad paró se marcha, enseguida los tres individuos descendieron, ninguno traía artículos ilegales entre sus pertenencias, pero en el interior de la unidad los uniformados localizaron las armas debajo del asiento copiloto.

Los detenidos y los artefactos de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

...

Comentarios