911

Conducía adulto auto hurtado en Rosarito

911
miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un automóvil que tenía reporte de robo levantado en Rosarito, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Armando “N”, de 50 años, tras interceptarlo por cometer una falta de tránsito, durante la madrugada, en la delegación Maneadero.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 04:50 horas, del lunes 8 de julio, oficiales adscritos a la demarcación antes referida realizaban un patrullaje en la parte alta del poblado, sobre la carretera Transpeninsular y calle López Rayón.
Los agentes vieron un vehículo marca Honda, línea Civic y color azul, que circulaba hacia el sur sobre la carretera Transpeninsular, y que su conductor no portaba el cinturón de seguridad, lo que infringe el artículo 113 del Reglamento de Tránsito.

REALIZAN INTERVENCIÓN
Por lo anterior procedieron a interceptarlo con señales audibles y visibles, hasta detener su marcha el carro y así entrevistar al conductor con quien se identificaron e hicieron saber el motivo de la intervención.
Al solicitarle los documentos de la unidad móvil, así como su licencia de conducir para elaborarle la infracción correspondiente, el tripulante respondió que no los tenía. Como consecuencia, los efectivos municipales solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
El auto modelo, con placas de circulación 7TYV810 de California, y número de serie JHMEJ6673WS012200 resultó con reporte de robo en Rosarito, bajo averiguación previa 102005201803675.
Los policías le informaron al adulto la causa de su detención, colocándole los candados de manos y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona asegurada.
Armando “N” fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública, para su certificación médica y posterior ser puesto a disposición junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

...

Comentarios