911

Portaba joven dos rifles calibre .22

911
miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de dos armas largas de fuego, tipo rifle, calibre .22, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) detuvieron a Francisco “N”, de 18 años, en la delegación Real del Castillo.

Con base en el informe policial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 4:06 horas, del domingo 7 de julio, oficiales observaron a dos hombres sobre el camino vecinal a Puerta Trampa y calle Lázaro Cárdenas.
Uno de los sujetos cargaba una mochila, de la que sobresalía una punta metálica, similar a la de un cañón de un rifle; al percatarse de la presencia del carro radio patrulla, ambos individuos empezaron a correr.

ARROJA MOCHILA AL SUELO
El masculino que portaba la mochila la arrojó al suelo, iniciándose en ese momento una persecución a pie por dichas vialidades, hasta que los agentes municipales lograron alcanzar al mismo individuo antes referido, sin ser posible la detención del otro.
Los efectivos de la URI se identificaron con el joven y le efectuaron una inspección corporal, sin encontrarle algo ilícito en su persona. Al revisar la mochila, encontraron a las dos armas de fuego largas desabastecidas.
Finalmente los uniformados le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Francisco “N”, de 18 años, quien junto con los rifles fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la investigación correspondiente y posible vinculación.

...

Comentarios