911

Aseguran a sujetos por fraude y poseer drogas

911
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:03

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por fraude, así como dos sujetos que presuntamente poseían droga, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en distintos puntos de la ciudad de Ensenada.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que oficiales patrullaban la avenida Coral, a la altura de la colonia Aviación, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona.
Por lo anterior procedieron a interceptar al que se identificó como Félix Eduardo “N”, de 24 años, de quien verificaron sus datos generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que resultó con una orden de aprehensión por el delito de fraude.

EN EX EJIDO CHAPULTEPEC
El segundo detenido se trata de Jonathan “N”, de 27 años, mismo que inicialmente fue interceptado por obstruir la vialidad sobre la avenida Primera, del ex ejido Chapultepec, en poder de 18.4 gramos, al parecer, de “ice”.
Finalmente arrestaron sobre la avenida Soledad, de la colonia Sexto Ayuntamiento, a quien se identificó como Eduardo “N”, de 37 años, por la comisión de delitos contra la salud. Durante revisión le encontraron varios envoltorios que contenían aproximadamente 9.3 gramos de, al parecer, cristal.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios