911

Impacta camión contra vehículos

El choque ocurrió sobre la carretera Transpeninsular; dos personas requirieron atención médica especializada
911
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:01

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Seis lesionados fue el saldo preliminar del choque entre un camión de jornaleros agrícolas y dos vehículos, registrado la mañana de ayer sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo comprendido entre las delegaciones Santo Tomás y Maneadero.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 08:42 horas del miércoles 10 de julio, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el accidente ocurrido en el kilómetro 59.

SIN CONFIRMAR TOTAL DE HERIDOS
Al sitio acudieron agentes municipales, donde paramédicos determinaron que dos personas necesitaban atención especializada, motivo por el cual fueron trasladadas a un hospital.

Testigos del hecho de tránsito mencionaron que otros lesionados habían sido transportados momentos antes en vehículos particulares, motivo por el cual al cierre de edición no estaba confirmado el total de afectados.

Cabe agregar que no fue precisada la procedencia del transporte de pasajeros, sólo que había estado involucrada una camioneta marca Toyota de color blanco.

...

Comentarios