911

Rescatan cuerpo de joven ahogado

911
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:03

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cuerpo sin vida de un joven de 21 años, fue recuperado como resultado de un operativo realizado por salvavidas y voluntarios durante la tarde de ayer, en la zona costera de la delegación Eréndira, tras caer ahí y permanecer desaparecido por casi un día.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 08:25 horas, del miércoles 10 de julio, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que en un acantilado estaba el cuerpo sin vida de una persona.

A versión del testigo, al parecer, se trataba de un masculino reportado alrededor de las 15:30 horas del martes 9 de julio, porque cayó al agua y que no había sido localizado, por lo que acudieron efectivos de la corporación local.

FLOTABA EN EL ACANTILADO
Los policías fueron informados por un familiar directo, que cerca de las 07:30 horas de ayer había encontrado el cuerpo del joven cuando flotaba en el acantilado, motivo por el cual se solicitó el apoyo de rescatistas.

Alrededor de las 12:20 horas, voluntarios de San Vicente y salvavidas de la Dirección de Bomberos, iniciaron con las labores de rescate, porque el cadáver estaba ubicado en un sitio accidentado o de difícil acceso.

Después de realizar el rescate, se entregó la escena a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias correspondientes.

...

Comentarios