911

Arrestan a tres en posesión de droga

911
viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En hechos distintos, fueron detenidos tres sujetos identificados como Benigno Bulmaro “N”, de 54 años, Eduardo Antonio “N”, de 18 años, y Álvaro Daniel “N”, de 27 años, por estar en posesión de 18 envoltorios,17 con cristal y uno con mariguana.

Según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 00:51 horas de ayer, en la carretera Transpeninsular y calle Benito Juárez, en Maneadero, personal de la DSPM observó a un hombre que al percatarse de su presencia adoptó una conducta evasiva y, sin ninguna precaución, cruzó la carretera Transpeninsular.

Dicha acción infringe el artículo 26 fracción XIV del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a la intervención con señales audibles y visibles, se identificaron, le explicaron la causa de molestia pero éste continúo comportándose de manera evasiva.

Los oficiales le efectuaron una inspección corporal en la bolsa frontal izquierda de la chamarra que vestía le localizaron una bolsa de plástico que en su interior contenía 12 envoltorios al parecer con cristal.

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Benigno Bulmaro “N”, de 54 años.

EN LA ROSAS MAGALLÓN
A las 19:42 horas del pasado miércoles, se alertó que en las calles Calafia y Alfredo Arenas, de la colonia Rosas Magallón, se encontraba un hombre agresivo incitando a riña a los transeúntes.

Al circular por las calles Francisco Vera y Rubén Dávalos Cortés de dicha colonia, agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) vieron a un sujeto que coincidía con las características reportadas, quien estaba alternando el orden e incitando a riña por lo que procedieron a la intervención.

Los uniformados se identificaron, le explicaron que su conducta infringía el artículo 26 fracción VII del Bando de Policía y Gobierno, pero éste empujó a uno de los elementos, motivo por el cual con técnicas de control policial lo neutralizaron y efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le encontraron una bolsa de plástico cerrada con nudo con una hierba verde y seca al parecer mariguana, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Eduardo Antonio “N”, de 18 años.

OTRO EN LA REVOLUCIÓN
Una infracción al artículo 187 del Reglamento de Tránsito referente a no respetar una señal gráfica de alto derivó en la intervención de Álvaro Daniel “N”, de 27 años, en las calles Once y Sokolow de la colonia Revolución.

A las 13:25 horas, del pasado miércoles, personal adscrito a la Unidad de Proximidad Social visualizó al joven circulando a bordo de una motocicleta, que no hizo caso a un alto de disco, por lo que con señales audibles y visibles le indicaron que detuviera la marcha.

Una vez que éste se detuvo, se identificaron, le explicaron la causa de molestia, pero éste tomó una actitud evasiva motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal en la que en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía le localizaron cinco envoltorios al parecer con cristal.

Finalmente, los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Álvaro Daniel “N”, de 27 años.

Los tres sujetos, junto con los envoltorios de droga que portaban fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.

...

Comentarios