911

Detienen a dos sujetos por robo y daño a casa

911
viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por robo a casa habitación y daños a una propiedad ubicada en la colonia Márquez de León, ayer fueron detenidos Cristian Arturo “N”, 32 años, y Geovanny “N”, 18 años, gracias a una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911..
Según los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 00:12 horas, se alertó vía radio que en las calles Gregorio Torres Quintero y Jazmín se suscitaba un robo en flagrancia.
Al llegar al lugar, oficiales observaron que la puerta frontal de herrería de la casa se encontraba abierta, por lo que ingresaron a efectuar una inspección. En ese momento escucharon ruidos en la parte posterior.
Al dirigirse al sitio referido, encontraron a dos hombres, uno de ellos estaba guardando en una mochila una caja metálica y el otro trataba de abrir una puerta metálica con tela mosquitera.
Al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron emprender la huida corriendo en dirección a la barda perimetral posterior.

BUSCAN GOLPEARLOS
El sujeto que llevaba consigo la mochila la arrojó a los oficiales con la intención de golpearlos, pero al no lograr su objetivo junto con el otro individuo trató de golpearlos con pies y manos.
Con técnicas de control policial, los neutralizaron y colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Geovanny “N”, de 18 años y Cristian “N”, de 32 años.
En la mochila que uno de estos llevaba consigo encontraron diversas llaves para vehículos, herramienta variada, un artefacto para “paintball” y una caja metálica de un sistema de alarma.
Los detenidos junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios