911

Escondía taquero droga en carreta

911
viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un hombre que laboraba como taquero escondía 8 kilos de mariguana en la carreta de su negocio, por lo que fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención se llevó a cabo durante un operativo efectuado en la colonia Industrial, cuando los elementos arribaron al puesto, luego de obtener información relacionada con la posible posesión de droga por dicho sujeto.

Se acercaron al puesto y pidieron unos tacos a la persona que atendía. Notaron que persona de nombre Jesús “N”, de 38 años, mostró un marcado nerviosismo, de igual forma que el lugar olía a mariguana, por lo cual procedieron a realizar una revisión.

Los oficiales notaron que en el interior de la carreta de comida, había un paquete rectangular envuelto con cinta adhesiva transparente, que contenía la hierba.

La droga arrojó un peso total de 8 kilos de mariguana, con lo cual se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 16 mil dosis.

El sujeto y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios