911

Agarran a joven con moto robada

911
miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue detenido Miguel Ángel “N”, de 23 años, en posesión de una motocicleta con reporte de hurto y 19 envoltorios, al parecer, con la droga conocida como cristal.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 14:33 horas del domingo 14 de julio se alertó vía radio que en calle Riveroll, entre Segunda y Tercera, una persona iba siguiendo en su vehículo a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta Vespa, color negro con guardafangos plateados, que le habían robado.

Personal adscrito a la Estación Centro se dirigió al lugar en donde tuvo a la vista el automóvil de la persona denunciante y delante del vehículo una motocicleta que coincidía con las características reportadas.

SEÑALA A SOSPECHOSO
Los oficiales procedieron a la intervención, se identificaron y un hombre que se identificó como el denunciante señaló a un joven que estaba en el sitio, como quien momentos antes conducía una motocicleta que era de su propiedad y les mostró una denuncia de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado con NUC-0201-2019-10170.

Tras confirmar el reporte de robo, le efectuaron una inspección corporal al joven señalado. En la bolsa frontal izquierda del pantalón localizaron 19 envoltorios, al parecer, con cristal.

Los elementos colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Miguel Ángel “N”, de 23 años, quien junto con la motocicleta y los envoltorios fue puesto a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios