PRINCIPAL

Golpea sujeto a peatón con piedra para atracarlo

911
miércoles, 17 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para robarle su teléfono celular, un sujeto presuntamente utilizó una piedra para golpear a un peatón en la cabeza, a plena luz del día y en la vía pública de la colonia Obrera, motivo por el cual fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
Se trata del que se identificó como Ismael “N”, de 29 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos, y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que, a las 9:17 horas del lunes 15 de julio, se alertó vía radio que en la calle Octava y avenida Espinoza, estaba una persona agresiva y portaba en una mano un arma prohibida.

SOMETÍA AL AGRESOR
Agentes adscritos a la Policía Turística se dirigieron al sitio, en donde vieron que un hombre les hacía señas, por lo que se percataron que un individuo tenía sometido en el suelo a un sujeto, y otro hombre estaba sentado en el cordón de la banqueta con manchas pardo rojizas en el rostro.
El lesionado se identificó con los oficiales y les dijo que el hombre retenido lo había golpeado momentos antes con una piedra en la cabeza, así como despojado de su teléfono celular, pero que personas se acercaron a ayudarlo.
Los uniformados se identificaron con el señalado, y al efectuarle una inspección corporal le encontraron un teléfono celular, que coincidía plenamente con las características reportadas por la presunta víctima.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) llegaron al lugar, para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien resultó con una herida en la parte frontal de la cabeza con una abertura del cuero cabelludo de alrededor de 6 centímetros, por lo que fue trasladado a recibir atención especializada.

...

Comentarios