911

Lesiona custodio a mujer en Tijuana

911
jueves, 18 de julio de 2019 · 00:00

AFN
Mexicali, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el presunto caso de homicidio y suicidio de una pareja de esposos, ocurrido ayer en Mexicali.
De acuerdo con los informes, alrededor de las 11:50 horas, un hermano de la mujer fallecida llegó a la casa de ella a visitarla, en la colonia San Marcos. Al no escuchar respuesta, solicitó apoyo para forzar la puerta de entrada, encontrando a su hermana y su cuñado tendidos en el piso en medio de manchas de sangre.
Tras dar aviso al número de emergencias 911, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, determinándose que la mujer, identificada como Concepción Mendoza, de 50 años, ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones cortantes en el cuello.
El esposo y presunto agresor, de nombre Fernando “N”, de 62 años, aún contaba con signos de vida, y presentaba cortes en ambos brazos y en el cuello; fue trasladado al Hospital General donde falleció.
Los primeros informes señalan que se trató de una riña entre ambos, donde el esposo dio muerte a la mujer para después quitarse la vida, iniciándose una carpeta con esa línea de investigación.

...

Comentarios