911

Agarran a prófugo tras cometer falta

911
sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque contaba con una orden de aprehensión por presuntamente poseer un vehículo robado, agentes municipales arrestaron a José Daniel “N”, de 39 años, después de interceptarlo por asomarse a domicilios del fraccionamiento Mar.
Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 13:43 horas del jueves 18 de julio, entre las calles Albatros y Pelícanos, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia vieron al hombre cometer la falta del Bando de Policía y Gobierno.
Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron con él, le explicaron la causa de molestia y que sería presentado ante el juez calificador, pero que previamente le efectuarían una inspección corporal.

SALTA ORDEN DE ARRESTO
En la revisión no le localizaron algo ilícito en su persona, sin embargo, al verificar por protocolo sus datos generales en el Sistema Legionario, resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, poseer vehículo de motor robado.
Tras confirmar la información, le hicieron de conocimiento su situación legal, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Daniel “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios