911

Avanza proceso contra un presunto homicida

911
sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el reciente asesinato de un joven, quien fue acuchillado en plena vía pública, afuera de una tienda de abarrotes en la delegación Maneadero, parte baja, fue vinculado a proceso a Emanuel Alejandro “N”, de 25 años.

En audiencia pública, el juez de control determinó que existen datos de prueba suficientes que establecen la probable participación del sujeto, en la muerte de Marco Antonio Guevara Quiñonez, de 23 años.

Fue el pasado 8 de julio, cuando presuntamente el imputado utilizó un cuchillo para atacar a la víctima, después de perseguirlo hasta a un establecimiento que se ubica en la calle A, del fraccionamiento Único.

ANTECEDENTES DEL CASO
Con testimonios y otros antecedentes, se asentó en la carpeta de investigación que ese día, entre las 8:00 y 9:00 horas, Marco Antonio acudió al domicilio de Emanuel Alejandro, donde tuvieron un altercado.

La víctima intentó huir al correr del lugar; sin embargo, el imputado lo persiguió y privó de la vida luego de ocasionarle heridas con un arma blanca en el tórax, quedándose el cadáver junto a la tienda de abarrotes.

El presunto responsable fue aprehendido por el delito de homicidio calificado, como resultado de un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), el pasado 12 de julio, quienes lo recluyeron en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró la vinculación a proceso del individuo, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

...

Comentarios