911

Vuelca tráiler en la Escénica

El saldo del accidente fue el conductor con lesiones leves, daños materiales y congestión vehicular
911
sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un contenedor volcado sobre la circulación contraria, y otro en un desnivel con riesgo de caer al mismo sitio, terminó un tracto camión de doble semi remolque, al salirse del camino cuando era conducido en la autopista Escénica, entre las playas de San Miguel y Salsipuedes.
El saldo preliminar del accidente fue el conductor con lesiones leves, daños materiales propios y congestión vehicular, debido a que quedó parcialmente obstruida la vialidad y se realizaron labores para despejarla.   
Datos recabados por El Vigía, indican que el hecho de tránsito registrado la tarde de ayer, se suscitó en el tramo carretero que conduce de Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 87, donde acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como Ángeles Verdes.
La pesada unidad con una plataforma enganchada terminó en el extremo izquierdo de la carretera, con sus neumáticos derechos en la carpeta asfáltica, mientras que un contenedor volcado metros abajo, sobre dos carriles de circulación contraria y en una zona de curva.
El segundo contenedor con su remolque se desprendió del tráiler, quedándose pocos metros atrás, volteado en su lado izquierdo, arriba de un montículo de tierra, entre ambos sentidos de la circulación vehicular,

OTRO TRANSPORTE VOLCADO
Debido a que uno de los contenedores ocupó dos carriles de circulación para los vehículos que transitaban de Tijuana a Ensenada, fue colocado señalamiento vial, que a versión de ciudadanos no era lo suficientemente visible al estar en una curva.
Cabe recordar que en la mañana del miércoles 17 de julio, se volcó un camión que transportaba llantas nuevas con rumbo a este puerto, en la misma autopista Escénica, a la altura del kilómetro 82 o playa Saldamando.

...

Comentarios