911

Detienen a hombre por traer machete

911
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Ángel Guadalupe “N”, de 46 años, en posesión de un arma prohibida tipo machete.

Según el informe policial, a las 14:30 horas, del pasado viernes, en la calle Pedro Loyola, entre Hierro y Huerta, de la colonia Carlos Pacheco, observaron a un hombre en conducta agresiva y gritando palabras obscenas en la vía pública.

Los agentes descendieron del carro radio patrulla, se identificaron, le explicaron la causa de molestia pero éste les respondió de manera agresiva y sacó de entre unos arbustos que se encontraban en el lugar un arma prohibida tipo machete, mismo que empuñó en su mano para después amenazarles con que si se acercaban más los iba a matar.

El individuo emprendió la huida por un terreno baldío con machete en mano, iniciando una persecución que concluyó con su detención en las calles Hierro y Reforma, del fraccionamiento Vista Hermosa, en donde con técnicas de control policial lo desarmaron e inmovilizaron.

Posteriormente colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ángel Guadalupe “N”, de 46 años, quien junto con un machete de hoja metálica, de un solo filo, de 35 centímetros de longitud, terminación en punta fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


 

...

Comentarios