911

Ocasiona daños choque carretero

La carambola se registró en la carretera Transpeninsular y calle Tijuana, a la altura de la delegación Maneadero
911
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un pedalista lesionado, un carro incendiado y un tractocamión con daños materiales, fue el saldo de una carambola registrada sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo de la delegación Maneadero, parte alta.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 06:26 horas, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre tres vehículos, en la vialidad antes referida y calle Tijuana.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal llegaron al sitio, donde observaron dos unidades móviles de motor y una bicicleta involucrados, así como a un joven de 22 años con lesiones que no ameritaron atención urgente.

Los agentes dedujeron que el carro marca Ford, línea Edge, modelo 2011 y color blanco, circulaba sobre el carril izquierdo de la carretera hacia el sur, y al llegar al crucero formado con la calle Tijuana, el conductor no se detuvo ante el señalamiento de alto.

IMPACTA BICICLETA
Por lo anterior fue a impactar con la parte frontal izquierda, contra el costado posterior izquierdo de la bicicleta marca Pacific, rodado 26 y color guinda, que transitaba sobre la calle Tijuana con rumbo al oriente y preferencia de paso.

Debido a la fuerza del impacto, el tripulante de la bicicleta perdió el equilibrio, cayéndose a la superficie de rodamiento, mientras que el automóvil continuó con una trayectoria en diagonal a la derecha, hasta chocar con la parte frontal contra el costado delantero derecho de un tractocamón.

Se trata de la unidad marca Kenworth, línea T-3, modelo 1997, color negro y morado, que estaba parado en el lado sur poniente del crucero. Después de los impactos, el vehículo Ford Edge comenzó a incendiarse, por lo que bomberos de la delegación acudieron y sofocaron el fuego.




 

...

Galería de fotos

Comentarios