911

Balean a mujer en vía pública

Oficiales acudieron al lugar en la colonia Benito Juárez, en donde observaron el cuerpo tendido en un charco de sangre
911
sábado, 27 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ejecutan a mujer en plena calle en plena vía pública, una mujer fue asesinada a balazos la tarde del viernes en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, que se ubica en la zona noroeste del puerto de Ensenada.

Fue alrededor de las 17:41 horas del viernes 26 de julio, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que se habían escuchado disparos por arma de fuego y estaba una persona lesionada.

SOLICITAN AMBULANCIA
Oficiales acudieron a las calles Antonio Rodríguez y Claudio Sarabia, en donde observaron a una mujer inconsciente, así como tendida sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que la mujer no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

...

Comentarios