Matan a hombre y dejan a otro lesionado

911
lunes, 12 de agosto de 2019 · 08:24

Un hombre muerto y un lesionado dejó un ataque armado ocurrido la noche de ayer en la colonia Indeco, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

 

Fue alrededor de las 21:37 horas del domingo 11 de agosto, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando agentes atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la zona antes referida se habían escuchado disparos de arma de fuego y estaban personas lesionadas.

 

Los oficiales se trasladaron a la calle Azucena y Pino, en donde en el interior de un vehículo de reciente modelo, marca Toyota y color negro, encontraron a un hombre con lesiones a simple vista en su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de ambulancias.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron primeros auxilios al  individuo y determinaron que no tenía signos vitales.

 

Del mismo hecho, la persona con vida había sido llevada de manera urgente en un carro particular, sin embargo, en la calle Ámbar y avenida Reforma fue transbordado a la ambulancia de la benemérita institución, haciéndose cargo del traslado al hospital.

 

 Cabe agregar que los agentes municipales acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME), encargada de realizar la investigación correspondiente.

...

Comentarios