Reportan delicado a motociclista por choque en carrera

911
lunes, 12 de agosto de 2019 · 19:44

Con fractura de fémur, tibia, antebrazo y clavícula, así como la pérdida de un metro de intestino, resultó el motociclista rosaritense José Armando Carrasco, como consecuencia de un accidente en la reciente edición de la carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 250.

A raíz del choque de frente con otro vehículo ocurrido el pasado sábado 10 de agosto, a la altura de la delegación Valle de la Trinidad, el joven corredor está internado en el Hospital Velmar de Ensenada.

El padre del accidentado publicó en redes sociales que estaba delicado, pero en recuperación. Además de las fracturas antes referidas, tuvo un derrame interno ya controlado por el que perdió el metro de intestino, así como quemaduras sin riesgo porque se prendió la motocicleta.

“Nos acaban de informar que necesitaremos de urgencia donadores de sangre Grupo B y O, para José Armando Carrasco aquí en Ensenada. De favor quien pueda hacerlo se los agradecería infinitamente. Es al centro de Ematologia de Ensenada (646) 1783437”, indicó el papá del corredor.

 

 

...

Comentarios