911

Aseguran a siete por varios delitos

911
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Siete personas, presuntamente involucradas en posesión de droga y robo de vehículo, fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de patrullajes en colonias de la zona urbana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que el primer caso corresponde a Erick “N”, de 33 años, fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, tras resultar con orden de reaprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud.

El segundo fue Manuel “N”, de 18 años, a quien arrestaron sobre la avenida Bahía Soledad, de la colonia Popular 1989, después de decomisarle 50 gramos de, al parecer, mariguana, y 10 gramos de cristal.

OTRO EN LA MAESTROS
Por otra parte, en un operativo desplegado en la avenida Cuarta, de la colonia Maestros, quedó bajo asegurado Gustavo “N”, de 28 años, por la presunta portación de 5.91 gramos de una sustancia color café, al parecer, heroína.

El cuarto arresto se registró sobre la avenida Punta Banda, de la colonia Popular 1989, al interceptar al que se identificó como Miguel “N”, de 20 años, luego de decomisarle 13.74 gramos de, al parecer, cristal.

Finalmente fueron capturados José “N”, de 31 años; Pedro “N”, de 25; y Óscar “N”, de 21, por estar a bordo de un carro marca Toyota, línea 4Runner, modelo 1997, reportada como robada el pasado 9 de agosto.
 

...

Comentarios