911

Capturan a prófugo por narcomenudeo

El sujeto fue arrestado en el fraccionamiento Valle Dorado, por contar con una orden de arresto por delitos contra la salud
911
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por intentar evadirlos sin motivo aparente en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado, agentes municipales interceptaron a Luis Ángel “N”, de 34 años, quien resultó detenido porque tenía una orden de aprehensión por narcomenudeo.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 20:29 horas, en el bulevard Zertuche, del fraccionamiento Valle Dorado, oficiales de la subestación Punta Banda vieron a un hombre que se asomaba al interior de los domicilios.

Al notar la presencia del carro radio patrulla, cruzó intempestivamente la vialidad sin algún tipo de precaución. Desde la acera volteó en varias ocasiones hacia la unidad móvil oficial, y con actitud evasiva aceleró su paso.

ES INTERCEPTADO
De inmediato, el individuo fue interceptado; de manera espontánea les manifestó ser consumidor de drogas y que traía consigo una jeringa con residuos de heroína, por lo que le colocaron candados de manos y le informaron que sería trasladado a la Estación Central.

En el área de detenidos, con apoyo de personal adscrito a la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron los datos generales del detenido en el Sistema Legionario, en el que resultó con orden de aprehensión activa.

Tenía un mandato judicial del actuL sistema de justicia, bajo Número Único de Caso (NUC) 2-1-2018-10274, por lo que le hicieron de conocimiento su situación legal, dieron lectura de derechos, y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Galería de fotos

Comentarios