911

Circulaba en vehículo robado con violencia

911
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de ser sorprendido cuando andaba durante la madrugada con las luces apagadas en la colonia Centro, un hombre fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, en presunta posesión de un vehículo reportado como robado con violencia.

Se trata de Héctor “N”, de 34 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos, y junto a la unidad móvil fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que en un patrullaje a las 04:50 horas del domingo 11 de agosto, entre la avenida Blancarte y calle Cuarta, de la oficiales de la estación Centro vieron el carro.

MARCARON EL ALTO
Al cometer una falta al Reglamento de Tránsito, los agentes le marcaron el alto al conductor, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le solicitaron documentos del vehículo, a lo que respondió que no los tenía.

Por lo anterior verificaron los datos generales del pick up color guinda, marca Nissan y línea Frontier, mediante el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que resultó con reporte activo de robo con número de incidente 439874/2019.
 

...

Comentarios