911

Hallan cadáver de bombero en SLRC

911
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

AFN Mexicali, B. C.

El día de ayer, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado confirmó que fue encontrado muerto Juan José Castañeda, el bombero voluntario que había sido reportado como desaparecido y era buscado desde el miércoles de la semana pasada a través de las redes sociales.

Su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería entre Riito y la Ciénega del Golfo de Santa Clara. Su cuerpo presentaba signos de violencia, hecho por el cual las averiguaciones estarán a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En el mensaje de búsqueda divulgado en redes se leía: “Muy buenas tardes amigos y conocidos pedimos de su apoyo; nuestro compañero Bombero Juan José Castañeda no se ha visto desde el miércoles y su mamá está bien preocupada por él, lo andan buscando, esperamos contar con su ayuda y si saben algo del joven mandar mensaje”.

“Familiares, amigos y compañeros esperamos esté con bien y esperamos encontrarlo pronto, si un amigo del joven sabe en dónde está por favor digan en dónde se encuentra por favor muchas gracias por su atención”.
 

...

Comentarios