911

Agarran a tipo por robar casa

911
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras sorprenderlo cuando se asomaba a domicilios del fraccionamiento Lomas de la Presa, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Alfredo “N”, de 21 años, porque tenía una orden de aprehensión activa por robo a casa habitación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con base en el informe policial, dio a conocer que, a las 12:32 horas, del lunes 12 de agosto, en la calle Lomas de Ensenada, oficiales de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) vieron al individuo cometer la falta del Bando de Policía y Gobierno.

Al interceptarlo, identificarse con él y indicarle el motivo de la intervención, por protocolo verificaron sus datos generales mediante el Sistema Legionario, en el que resultó con orden de aprehensión del actual sistema de justicia, bajo Número Único de Caso (NUC) 2-1-2018-19866.

Enseguida le informaron su situación legal al sujeto, le pusieron los candados de mano y dieron lectura de derechos, para finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios